Subscribe Twitter Facebook

martes, 8 de mayo de 2012

Programa de espectaculos Ellas con las estrellas termina

Ellas con las Estrellas programa de Televisa Monterrey en donde se trataban los temas del medio artistico, despues de 12 años ha llegado a su fin, sin sus conductora originales, como lo eran Karla Minaya, Elsa Burgos y Tere Marin, quienes en diferentes tiempos dieron el adios a la emision. Ahora que termina en forma definitiva sus actuales presentadora Daniela Plancarte, Liz Briones y Lorena García,agradecieron al público por acompañarlas el tiempo que estuvieron al aire, la emisión se transmitía en Canal 34 de Monterey de lunes a viernes de 4:00 a 5:00 de la tarde.


Este programa que algunas veces observe con las tres originales, por decirlo de alguna manera, era muy ameno divertido y gustaba mucho, se puede decir que todos los famosos que visitaban monterrey, llegaban a ese programa.


Daniela, Liz y Lorena realizaron llamadas telefónicas con otras conductoras y ellas comentaron :


- Un programa que aprendí todo lo que se, recuerdo fueron momentos muy difíciles, había mucho contacto con el público" TERE MARÍN
- Este es un ciclo que se cumple, les deseo mucha suerte, se que les va ir muy bien, 12 años, se dice fácil" ERIKA GONZÁLEZ .
- Cuando me enteré, lloré mucho, desde el día de ayer no procesaba que se fuera a terminar, Ellas con las estrellas marcó la historia" ELSA BURGOS


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario