Subscribe Twitter Facebook

lunes, 7 de mayo de 2012

Roxana Castellanos sigue siendo exclusiva de Televisa

La actriz Roxana Castellanos aseguró que pese a los rumores de su integración a las filas de Azteca, continúa siendo artista exclusiva de la empresa Televisa. “Soy exclusiva desde hace 19 años y no me iré a ningún lado. Tengo una amistad muy grande con Daniel Bisogno, y surgieron rumores porque me mandó un mensaje por el Twitter, en el que me invitaba a irme al programa ‘Venga el domingo’, pero no hubo nada formal. Siempre hemos querido trabajar juntos y lo hemos hecho en teatro porque tristemente en las televisoras no se puede”
Sobre su salida de 'Hoy' comenta aprendí mucho, estoy agradecida con Carmen Armendáriz, que me dio mi primer gran oportunidad para conducir como yo misma, pero es un ciclo que debía cerrarse. A Galilea le mando mensajes como si fuéramos novios, la extraño mucho y a los demás también”, indicó.

La salida fue de Fue de común acuerdo y que vengan nuevos proyecto. No volverá a otro rollo ya que Adal Ramones quiere elenco nuevo.

Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario