Subscribe Twitter Facebook

jueves, 7 de junio de 2012

Antonio Banderas en entrevista para el programa ‘Hoy’

El afamado actor español Antonio Banderas mantuvo una platica con la periodista Mara Patricia Castañeda en el programa 'Hoy'. En donde el actor hablo de varios asuntos, entre ellos su próximo proyecto y además se refirio a las labores altruistas que realiza con los lanzamientos de sus perfumes.


"Huelo a mis perfumes, desarrollo mis colonias, no es publicidad, son mías. Creo en el proyecto, me gusta cómo lo hacen y cómo se comportan, cómo he encajado en el, trabajar con asociaciones de beneficencia como UNICEF, hacemos muchas labores altruistas".


También confesó algunos detalles del éxito de su matrimonio con Melanie Griffith: "El secreto de las mujeres siempre será así, me gusta, el misterio es parte de la seducción, prefiero que las personas mantengan sus secretos, incluso hoy en día hay cosas que no conozco de mi esposa".


Mencionó que tiene proyectos como la realización de una segunda parte de El Gat


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario