Subscribe Twitter Facebook

martes, 26 de junio de 2012

Danna Paola cumple 17 años

La actriz y cantante celebro el dia 23 de junio su cumpleaños, el último antes de convertirse en mayor de edad. Danna Paola Rivera Munguía nació en el Distrito Federal un día como hoy de 1995, quien desde pequeña estuvo involucrada con el medio artístico pues, además de iniciar su carrera desde que era una niña, su papá Juan José Rivera, fue cantante del Grupo Ciclón y Los Caminantes.


LA joven empezó en 1999 cuando ella y su hermana Vania fueron aceptadas en un proyecto de Televisa para participar en el programa infantil Plaza Sésamo, desde donde se catapultó para comenzar a protagonizar sus primeras telenovelas: el especial navideño Rayito de Luz y su primer protagónico, María Belén.
¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas, Alebrijes y rebujos y Atrévete a Soñar son sólo algunos de los títulos de otros de los proyectos televisivos en donde ha participado.
Fue precisamente en Atrévete a Soñar que una Danna Paola ya adolescente alcanzó su máximo esplendor, gracias a su personaje de Patito, además del lanzamiento del tema de la propia telenovela: Un mundo de caramelo.


Dana Escribio en su Twitter el día de hoy @dannapaola.
"Buen día!! Y ya festejando desde ahorita jaaaa Gracias por todos sus buenos deseos!!".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario