Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 6 de junio de 2012

Martha Sánchez podría participar en La Academia 10

Alberto Santini se encuentra trabajando muy duro para elegir a quienes formarán parte de “La Academia 10“. Y es que contando con “La Voz México 2? como competencia con Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé y Jenni Rivera como coaches, es algo muy difícil de superar.


Así que la televisora del ajusco debe contar con un buen elenco entre alumnos, jurado, director, conductores y maestros. Y por lo pronto, sólo se sabe que la conductora será Ingrid Coronado y ya no se contará con Rafael Araneda, pues él es ahora el titular de “Password” en lugar de Rodrigo Murray.


Respecto al jurado, no se ha dicho nada, pero se espera que se cuente nuevamente con Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Chacho Gaytán. En cuanto al directo no se sabe nada y sobre los maestros se rumora que pudieran ser algunos de los ex alumnos ¿Qué tal?. Será que tengan la capacidad de transmitir conocimientos a los concursantes y es que pocos se han destacad como Yuridia, Miriam, Yahir, Carlos Rivera y Los Tobby.


Por otro lado, se comenta que Tv Azteca se encuentra en negociaciones con la española Martha Sánchez para que participe en esta generación. Y es que la cantante ya ha sido antes parte de este reality. También se habla de La Toya Jackson, quien desea regresar a México en este programa. Sin duda necesitan a gente de más renombre para competir con la emisión de Televisa ¿no creen?. 


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario