Subscribe Twitter Facebook

domingo, 8 de julio de 2012

Abogados de Katie Holmes no permiten que Tom Crusie se acerque a Suri

Desde que Katie Holmes presentara la demanda de divorcio, los abogados de la actriz no permiten que él vea a su hija. Se dice que el actor habla con la niña una vez al día, pero el actor no esta conforme y se dice pedirá una orden judicial para que la pueda ver.


"Tom ha dicho a Dennis Wasser y a Bert Fields, sus abogados desde hace tiempo, que su prioridad es obtener una orden judicial ahí, obviamente temporal, que le permita legalmente ver a su hija",


Pero Katie esta muy clara en que quiere obtener la custodia legal de la niña porque teme que la devoción de su todavía marido por la cienciología perjudique a su niña de seis años.


Esto lo comento la actriz en una reciente entrevista a la revista Elle : "Definitivamente, me siento mucho más cómoda sola. Me siento más sexy. Estoy empezando una etapa para mí misma. Es como una nueva fase. Él lleva siendo Tom Cruise 30 años. Yo sé quién soy, dónde voy y dónde quiero ir, así que me voy a centrar en eso".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario