Subscribe Twitter Facebook

lunes, 9 de julio de 2012

Interrumpen transmisión de boda de Derbez y Rosaldo por protestas

Cientos de manifestantes de la Megamarcha contra el fraude electoral de Enrique Peña Nieto rodearon la iglesia donde se casó con transmisión en cadena nacional el actor de Televisa Eugenio Derbez.

Y es que, cuando el comediante salió del recinto, unas 200 personas, en su mayoría miembros del movimiento estudiantil #Yo Soy 132 comenzaron a abuchear a Televisa, cadena que transmitirá la boda, alzando pancartas y gritando conginas del tipo "Abajo La Rosa de Guadalupe, Yo no Veo Televisa", "Televisa te Idiotiza" y "Yo Sí Leo, No Veo Televisa".

Consternado, Derbez se limitó solamente a sonreír de manera nerviosa a la gente que se encontaba afuera del lugar.

"Estoy feliz. Es un momento increíble en mi vida, tengo muchos sentimientos encontrados", señaló el comediante ante la presencia de la prensa y antes de subirse al automóvil que lo llevaría a la Parroquia de Regina Coeli, en la que se llevará a cabo la boda religiosa.

"Es parte del folclor mexicano, yo los entiendo, yo no voté por Peña", les dijo el comediante a los jóvenes, pero a cambio se ganó señales obscenas y una rechifla.

En un momento dado, Televisa cortó la transmisión alegando “problemas técnicos”, ante lo sonoro de las protestas.


FUENTE: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario