Subscribe Twitter Facebook

martes, 10 de julio de 2012

Katie Holmes y Tom Cruise logran un acuerdo de divorcio

Todo indica que el actor sobretodo logro un acuerdo con su aun esposa sobre su divorcio, antes de llegar a los tribunales. Diez días después de que Katie Holmes anunciase que había pedido el divorcio a Tom Cruise, los actores han alcanzado un acuerdo de divorcio.


"El caso se ha cerrado y el acuerdo se ha firmado. Estamos emocionados por Katie y su familia y estamos contentos de ver cómo se embarca en el siguiente capítulo de su vida", dijo el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe en un comunicado emitido a la revista People. Por su parte, un portavoz del actor confirmó la noticia con un escueto e-mail a Reuters: "Está hecho".


Antes la ex pareja emitió un comunicado conjunto sobre su ruptura: "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que sea mejor para nuestra hija Suri". agregaron "Queremos mantener las cuestiones que afectan a nuestra familia en privado y expresar nuestro respeto por el compromiso del otro con sus respectivas creencias y apoyar el rol del otro como padre". Por lo que la pareja parece haber llegado a una despedida en términos amistosos.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario