Subscribe Twitter Facebook

domingo, 1 de julio de 2012

Mensaje de Daniela Romo agradece el apoyo a amigos

Ahora qu eha sido dada de lata la cantate Daniela Roma, y que ha superado este cancer, mando un mensaje que fue mostrado en el programa radial de Maxine Woodside el cual dice :



"Son demasiadas emociones, me siento tan honrada por absoluta solidaridad, por su estancia en mi vida, su amor más que entrañable ha tocado todas mis células, apenas puedo, pero sólo tengo que silbar.


"Algún día tenemos que transitar nuestra oscuridad para reconocer nuestra luz, la fragilidad me hace estar dispuesta a llorar, que tranquilidad mirarme en otros ojos viva, inefable experiencia, desnuda mirando en el espejo la blancura mirando en el espejo la blancura, pensando cuánto dura esta tersura que tanto nos somete sin pensar.


"Uno se mira y reconoce la alteridad del espejo, la que aceptamos sin más, la que a veces exigimos, luego las alteraciones de ese exterior, luego la otra edad, lo que inicia las transformaciones de todo eso que somos y que a veces nos cuesta reconocer, desfogarse, desprenderse, liberarse, entregarse, ser.


"Y como dijo Fermín del ´Prisionero del cielo´, ´el futuro no se desea se merece´ con más ahínco he de tratar de merecer todo este amor que ustedes me prodigan.


"Así como mis enfermeras maravilla inyectaban en el catéter la solución, como los técnicos en radiología me daban el rayo sanador, yo hoy quisiera inyectar, infundir la palabra gracias para que en ella quepan el aire, el desasosiego, el viento, el frío, el sol, el cielo, las estrellas, el amor, las plegarias, la alegría y la luz especial que me envolvía, gracias, gracias, gracias a todos y cada uno.


"A veces las palabras no pueden decirlo todo, aquellos que me regalaron su testimonio, a todos que con su coraje y determinación, su fuerza, su fe, su amor, sus lágrimas y sus sonrisas me dieron ejemplo, gracias por ser mis compañeros, por ser mi espejo, no podía yo ser menos que ninguno.


"Gracias por el peregrinaje juntos mostrando salidas a través de la calidez de una sonrisa, a los que ya no están pero nos seguirán inspirando a cada minuto, sobrepasada por todo este amor".


"Un corazón que me ha hecho crecer, vibrar, ser y sobre todo sonreír vistiéndome de sus pensamientos y de sus oraciones, un maniquí desnuda, pronto vestiré el traje de una canción y de algún personaje porque la piel que se disfraza con mil telas es tan sólo lo que es".


"Desnuda de cuerpo y alma, aquí estoy desnuda, cada herida como un beso inmaculado, de eso que no se olvida nunca, huellas indelebles en el cuerpo llenas del misterio eterno que son la vida, que son los besos, que son lo más profundo de mi ser.


"Gracias con un abrazo, con un beso, a los que dedican su vida para devolvernos la nuestra, gracias a los doctores, a las enfermeras, a los técnicos y a todo el personal que hace un hogar de un centro de cáncer.


"A los medios por su amistad, a Televisa por cobijarme, a mis compañeros y amigos, a mi primer entorno, a ustedes que son mi universo, viva la vida, gracias".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario