Subscribe Twitter Facebook

martes, 17 de julio de 2012

Octavio Ocaña deja la TV y se dedica a los estudios


Octavio Ocaña el simpático benito de la serie 'Vecinos' no retornara a la pantalla chica, en la nueva temporada de la serie Vecinos, pues él se encuentra retirado del medio del espectáculo, ya que ahora sus prioridades son sus estudios y el futbol.

"No, yo no voy a estar, me habían dicho que sí, y mis compañeros de la primera temporada han dicho que estaré, pero la realidad es que a mí no me han dicho nada, el productor a mí no me ha hablado, aunque sí me hubiera gustado".

Ademas el ya adolecente pelirrojo comenta : "Lo que pasa es que me estoy enfocando más en los estudios, porque por la tele, cuando hice la novela de Lola, perdí un año, y luego por la película de Amor letra por letra, perdí otro año, entonces ya andaba muy atrasado y ya no quiero perder más años escolares".


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario