Subscribe Twitter Facebook

jueves, 19 de julio de 2012

Sufren Ingrid Coronado y Fernando del Solar crueles burlas en Twitter


Debido a la reciente noticia de la enfermedad de Fernando del Solar, quien dio a conocer que padece cáncer durante el programa matutino “Venga la Alegría“; y los pasados comentarios de Ingrid Coronado sobre una supuesta cura contra el cáncer, ahora la pareja es motivo de burla por parte de varios usuarios de las redes sociales.


Pues cabe recordar que anteriormente la conductora compartió: “Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato sin azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia”, mensaje que aunado al actual problema de su marido argentino, ha desatado varios comentarios burlones a través de Twitter: como “Seguro ahorita Ingrid Coronado está preparando agua de limón para Fernando del Solar”.


Sin embargo, los famosos han decidió hacer caso omiso de las crueles burlas y seguir adelante, emprendiendo con el tratamiento medico.


Por otra parte, después de la fuerte noticia que Fernando dio a conocer, los mensajes positivos de amigos y fans, no se hicieron esperar; y fue el equipo de fútbol Cruz Azul, quienes lo consintieron, obsequiándole dos de sus recién estrenadas playeras oficiales.


Sin duda uno de los momentos más dolorosos en la etapa de la pareja, en la que necesitan de toda la fortaleza y el apoyo de su familia, amigos y seguidores.


Imágenes: Twitter


FUENTE: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario