Subscribe Twitter Facebook

martes, 17 de julio de 2012

Sylvester Stallone culpable de la muerte de hijo dice su Sobrino


Edd Filiti, sobrino del actor, ha descargado su ira contra su tío y su mujer, Jennifer Flavin, él dice que no les importa lo que ha pasado. Según el sobrino, dice que ha raiz de que el actor se caso con Jennifer Flavin, se desentendieron del su hijo, e incluso el actor no respondió a la llamada de su hijo cuando este solo le quería felicitar en su cumpleaños.

"¿Qué es lo que ha hecho mal? ¿Decir 'felicidades' a su padre? Ni él [Sylvester] ni ella [Jennifer] fueron capaces de contestar una llamada telefónica, que era todo lo que él quería", escribió Edd en su página de Facebook.

Edd sostiene que Jennifer, casada con Sylvester desde 1997, 'alejó a la familia' cuando se comprometió con el actor. "Jennifer Flavin, has ganado. Rompiste esta familia, ya tienes tu trofeo. ¡Felicidades!", rezaba su comentario en la red social, que ya ha sido eliminado.

"Tal como dijiste a mi familia: 'Yo soy la familia de Syl ahora. No los necesita más'. Vamos a ver cuánto te necesita él ahora después de esto", concluyó.
Este es otro golpe para el actor de Rocky, la perdida de un hijo es dolorosa, pero que alguien piense que has sido injusto, es cruel. El actor ya habia dicho unas palabras con respecto al fallecimiento de su hijo.
"Cuando un padre pierde a su hijo, no hay pena mayor. Por tanto, pido fervientemente a la gente que respete la memoria de mi hijo y que se apiade de su madre Sasha. Esta pérdida agónica nos marcará para el resto de nuestras vidas. Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo. Pido humildemente que su memoria se deje en paz",
fue lo que comento.

Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario