Subscribe Twitter Facebook

jueves, 19 de julio de 2012

William Levy no vá a los Premios Juventud ¡Confirmado!


Desde que se anuncio a la apreja que conduciria estos premios se sabia, que existia un tipo de conflicto entre ellos, ya que William Levy y Alicia Machado han tenido mala relación que ellos en el pasado cuando juntos hicieron la obra de teatro "Un amante a la medida" y la incertidumbre de cómo se llevarían ahora conduciendo este proyecto.


La revista HuffPost Voces habló con el galán cubano quien en exclusiva nos confirmó que no estará en los premios y dijo: "Se me hizo la invitación, pero no estaré".

"La verdad es que tengo muchos compromisos aquí en Los Angeles, me hubiera gustado estar como lo hice el año pasado en donde estuve conduciendo los premios, pero es imposible. Y quiero dejarlo bien en claro aquí [en HuffPost Voces] y decirle a mis fans que no me esperen porque no estaré".


Ademas aclaro que "Sí se me hizo la invitación, sí hubo el acercamiento, pero no se pudo. En este momento estoy en Los Angeles promocionando Pepsi Max de quien soy imagen de sus dos nuevos sabores de mango y cherry vanilla. No podía estar en los dos lados", explica el actor cubano.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario