Subscribe Twitter Facebook

martes, 17 de julio de 2012

Yordi Rosado le da risa que digan que es gay y por eso se divorcio


Existen suspuestos rumores de que Yordi Rosado 'salió del clóset' y por eso el divorcio de su esposa Rebeca, pero esto mas que mortificarle le da risa, y aclara el punto, para quienes les interese. El conductor comento : "Hasta me dio risa cuando vi en la prensa que aseguran que mi esposa me pidió el divorcio porque soy gay. Para nada, aunque no tengo nada en contra de los homosexuales, al contrario, siempre he sido muy abierto y respetuoso por las preferencias de todas las personas".

El conductor de 'Está Cañón' piensa que estos rumores quizá se deban a que en su programa se tratan ese tipo de temas con mucha apertura y agregó: "Es cierto que en mi programa se maneja frecuentemente el tema lésbico-gay, y en alguna ocasión hasta me besé con un chavo, pero eso no significa que yo sea gay, y si lo fuera sería honesto conmigo mismo y no lo ocultaría".


Pero hasta donde se saben el conductor ha vuelto con su esposa y estan mas que bien juntos y ahora de vacaciones, según un twitter del conductor de 'Esta cañón'.


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario