Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Alberto de Mónaco se separa de su esposa?


La situación matrimonial de Alberto de Mónaco ha sido complicada desde antes de contrer nupcias, y ahora abundan los rumores acerca de una posible separación.
Al parecer, durante una subasta de caridad con la cantante Beth Hart y no con su esposa Charlene, la verdadera cara de su relación parece haber quedado expuesta nuevamente. Especialmente dado que es la segunda vez, desde que se casaron, que su esposa decide no acompañarlo a un evento público.
Existen fuertes rumores de que pocos días antes de su boda, Charlene se enteró que Alberto habría concebido otro hijo ilegítimo durante el tiempo que estuvo comprometido con ella. Al parecer, Charlene trató de huir del país y la policía de Mónaco tuvo que usar un par de trucos ilegales para evitar su escape.
Finalmente, fue convencida de continuar con su papel, ya que la boda garantizó la estabilidad del principado, que depende de que Alberto tenga un hijo varón para continuar existiendo.
Habrá que ver si estos problemas pueden arreglarse con un par de miles de millones de dólares o si la pareja termina desapareciendo antes de cumplir su cometido. Cabe mencionar que nadie espera que Alberto deje las andadas ya que ha sido un mujeriego toda su vida y parece difícil que se aburra de tener a cualquier mujer que pueda desear.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario