Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Scarlett Johansson habla de sus fotos robadas

Si bien Scarlett Johansson nunca confirmó ni reconoció las fotografías que se filtraron, en las que se la veía desnuda, la realidad es que, luego de los hechos, ella ha estado llevando a cabo una campaña en contra de la invasión de la privacidad. La idea es que las fotos sean retiradas de internet y evitar que los famosos sean acosados con este tipo de ataques.
A dos semanas de que las polémicas fotos salieran a la luz, Scarlett trató el tema en una entrevista para la CNN y dijo:
"El hecho de estar en el centro de atención por ser un actor o lo que sea no significa que los demás tienen derecho a meterse con la privacidad de cada uno... creo que no importa cuál sea el contexto, el ser asediado de alguna manera es algo muy injusto y se siente muy mal."
Al parecer, las fotografías de Scarlett desnuda fueron robadas de su teléfono celular y subidas a la web por un desconocido interesado en perjudicar la imagen de la actriz.
A pesar de que hoy en día todos hablamos de su caso, investigaciones del FBI arrojaron que un grupo de hackers habría saboteado los teléfonos celulares de un importante grupo de celebridades. Así que, seguramente, en poco tiempo podríamos tener otra sorpresa de este tipo con nuevos protagonistas.
 ¿Qué piensas de estos escándalos? ¿Deben soportarlos por ser figuras públicas o la privacidad está por encima de todo?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario