Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Antonio Banderas habla de su esposa

Antonio Banderas y Melanie Griffith conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y lo han demostrado atravesando verdaderas tempestades. Por supuesto, me refiero más que nada a las adicciones de ella, que la han hecho pasar por incontables internaciones.
Pero, más allá de todo, él siempre se ha mostrado incondicional a su lado. "Las adicciones de Melanie han fortalecido nuestro matrimonio", confesó el actor recientemente.
Los actores llevan 15 años de matrimonio y, a diferencia de muchas parejas, nunca han ocultado sus crisis y sus malas épocas, todo lo contrario. Tal vez, la transparencia haya sido el secreto de su éxito. En relación a eso, Antonio confesó:
"Nunca hemos escondido nada. Hemos sido abiertos con respecto a las adicciones, en el caso de Melanie".
Ya en un plano un tanto más romántico, el galán español dijo:
"Yo no sabía que Melanie era tan fuerte, y descubrir eso me ha hecho amarla aún más. Ella ha luchado contra sus problemas como una leona, y consiguió superarlos. La última recaída fue hace tres años, y eso sólo logró unirnos más."
Una vez más, se comprueba: la fuerza del amor lo cura todo. ¿Se te ocurre alguna historia de amor en el mundo de las celebrities similar a la de Antonio Banderas y Melanie Griffith?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario