Subscribe Twitter Facebook

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcian?


Parecería que luego de 6 años de matrimonio y 8 de pareja, Ashton Kutcher y Demi Moore estarían a punto de separarse. La razón sería que Ashton es crónicamente infiel o como lo llamamos en el club de caballeros "está casado pero no muerto".
Estos rumores no han sido directamente negados por Kutcher. Moore, desde su lado, parece estar lanzando indirectas a través de twitter con refranes de filósofos griegos, en vez de admitir de una buena vez que quiere matar a su futuro ex-esposo.
Al parecer, la pareja no viviría junta desde hace meses, algo que se corresponde bien con sus apariciones públicas juntos, las cuales han disminuido hasta cero en el último tiempo.
Sin embargo, ambos habrían decidido guardar las apariencias para no comprometer sus lucrativas carreras, las cuales se respaldan en parte gracias al poder de ser un pareja famosa.
Aunque las cosas estarían volviéndose demasiado complicadas para seguir ocultándolas. Una mujer de 23 años llamada Sarah Leal está lista para vender su historia de que pasó varias noches con Ashton en la casa que él y Moore comparten. Todo mientras su esposa se encontraba fuera de la ciudad.
Leal, a quien pueden ver en la foto, no está nada mal pero hay que admitir que Ashton fue innecesariamente desprolijo al no ir a alguna casa alquilada o departamento de soltero que todo hombre casado con alto perfil mediático debe tener para esas ocasiones.
Otro hecho a tener en cuenta es que Demi ha adelgazado dramáticamente los últimos meses, algo que muchos atribuyen al estrés de la separación.
Kutcher no parece demasiado preocupado, habiendo encontrado enorme éxito en la novena temporada de Two and a Half Men y estando listo para volver a vivir la vida de soltero luego de un período de luto (¿Es una semana por cada año de matrimonio?).
¿Qué piensas de esta posible separación?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario