Subscribe Twitter Facebook

jueves, 29 de septiembre de 2011

Charlie Sheen habló sobre el estreno de "Two and a Half Men"


Tal vez éstas hayan sido las declaraciones más esperadas desde que se estrenó la nueva temporada de la polémica serie Two and a Half Men. Recordemos que antes era protagonizada por Charlie Sheen, quien fue suplantado por Ashton Kutcher.
Es que, como todos sabemos, la salida de Sheen del exitosísimo show no fue en buenos términos, lo cual generó una infinidad de escándalos. Pero mucho se habló de eso ya y no tiene sentido volver a esos viejos conflictos, que no impidieron que Charlie Sheen diera su opinión acerca de la nueva temporada de Two and a Half Men.
¿Qué fue lo que dijo con respecto al estreno? Antes que nada, no estaría mal aclarar que el primer capítulo de Two and a Half Men arrancó nada más y nada menos que con el funeral de Charlie Harper, personaje que interpretaba Sheen. Ahora sí, volvamos a las declaraciones del actor.
Por empezar se refirió a su ex compañero en la serie, Jon Cryer, quien interpreta al hermano del ahora fallecido Charlie Harper. Sobre él actor dijo que es un "maldito genio", lo cual yo interpreto como una crítica muy buena.
Pero, si bien nos gusta saber que Sheen reconoce el talento de su viejo compañero, todos esperábamos su crítica con respecto a Ashton Kutcher, sobre quien estuvieron posadas todas las miradas el día del estreno.
Sobre Kutcher y el show en general, Sheen declaró:
"Pienso que todos salieron ganando. El espectáculo fue realmente bueno. Ashton Kutcher estuvo fenomenal".
De seguro, él mismo debe estar incluído en la lista de los que salieron ganando, desde que se supo que recibirá 100 millones de dólares en compensación por haber sido despedido de Two and a Half Men, a comienzos de este año.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario