Subscribe Twitter Facebook

martes, 27 de septiembre de 2011

Kirsten Dunst habló sobre su depresión


En una jugada de lo más inteligente, la bonita actriz de cine Kirsten Dunst lució un impactante vestido fucsia estridente para la portada de la revista Flare. Durante la entrevista concedida, el tema principal sobre el que se habló fue su depresión. El contraste entre este tema y su alegre vestido dio como resultado algunas interesantes declaraciones de esta joven actriz.
En el año 2008, Kirsten Dunst pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando debió luchar contra la depresión. Sobre aquel momento, dijo:
"Creo que la mayoría de los seres humanos, en algún momento de su vida, atraviesan una etapa de depresión. Y si no lo hacen, creo que eso es raro".
Cuando le preguntaron acerca de los estigmas asociados a la depresión, la muchacha aseguró:
"La gente siente vergüenza de hablar sobre el tema. Por mi parte, estoy segura de que jamás me burlaría de alguien que atraviesa esa situación".
Luego de expresarse con naturalidad sobre aquel momento, afortunadamente ya superado, Kirsten Dunst dejó espacio para dedicarle unas palabras al inminenete estreno de Melancholia, su más reciente film.
"Fue realmente duro para mí ver esta película porque, por momentos, no me reconozco. Me hace sentir un poco rara. Hay algo en mis ojos que me asusta un poco".
¡Habrá que ver Melancholia para entender a qué se refiere Kirsten Dunst con estas misteriosas declaraciones!
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario