Subscribe Twitter Facebook

martes, 27 de septiembre de 2011

Joe Jonas y Ashley Greene: ¿Juntos otra vez?

Que Joe Jonas y Ashley Greene hayan coincidido en Las Vegas en el iHeartRadio Festival ha generado una ola de rumores de reconciliación que, según el sitio HollywoodLife, son cada vez son más ciertos. ¿Estarán Joe y Ashley otra vez juntos?
Si bien la pareja del mediano de los Jonas Brothers y la actriz de Twilight  terminó hace varios meses, el pasado viernes 23, luego del festival de música, ambos fueron vistos juntos en una fiesta VIP en Tao Nightclub, disco de Las Vegas.
Según fuentes de la discoteca, los ex novios concurrieron por separado con sus respectivos grupos de amigos pero, una vez que se encontraron, no se separaron más. Se habla de que se pasaron toda la noche juntos charlando y riendo hasta que, junto a sus amigos, abandonaron las instalaciones cerca de las 3 am.
Lo curioso en estas circunstancias es que el nuevo hit de Joe se titula "I'm Sorry" y él mismo aseguró que la escribió como una disculpa a alguien cuyo corazón rompió. ¿Ese alguien será Ashley y estará tratando de reconquistarla? ¿O la canción estará dedicada a la hoy rehabilitada Demi Lovato?
Seguramente en breve lo sabremos, pero todo parece indicar que tenemos una reconciliación en puertas.
¿Qué opinan ustedes de esta pareja? ¿Creen que deben volver a estar juntos o que Joe debería volver con Demi Lovato?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario