Subscribe Twitter Facebook

lunes, 26 de septiembre de 2011

Los planes póstumos de George Clooney

Siempre me ha costado entender cómo es que algunas personas se ocupan de los detalles relacionados con el momento de su muerte (aún estando vivos, claro): compran parcelas, eligen un ataúd, organizan su propio funeral. ¡Vaya manía por querer controlarlo todo, incluso cuando ya no podrán hacerlo! Y algo de eso fue lo que hizo el galán de galanes George Clooney, quien recientemente confesó que le gustaría que sus amigos esparzan sus cenizas por el mundo.
Así es: uno de los maduros más bonitos de Hollywood, a pesar de encontrarse en "la cresta de la ola", ya piensa en qué será de él una vez que ¿su alma? haya pasado a mejor vida. Y, al parecer ,ha llegado a una conclusión:

"Cada uno de mis amigos esparcirá una parte de mis cenizas en un lugar al que yo nunca haya viajado", le confesó George Clooney a la revista francesa Gala.
Pero tranquilos que, a pesar de sus declaraciones alusivas al momento de su muerte —muchos pensarán: ¿para qué detenerse a pensar en esas cuestiones ahora?—, George Clooney sigue con su mente bien puesta en el presente:
"Intento vivir simplemente el día a día. No tengo ni idea dónde estaré en diez años. Sólo quiero mantenerme vivo".
¿Qué piensas acerca de los planes de George?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario