Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Le llueven críticas a Karin Ontiveros

A 10 días de que se lleve a cabo el concurso de Miss Universo 2011, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la representante mexicana, Karin Ontiveros ya fue duramente criticada pues no fue del agrado de todos el vestido que utilizó para la página oficial del concurso. La modelo de 23 años lució un atuendo de dos partes conformado por un bustier strapless de color morado con una flor en un hombro y en la parte de abajo una falda hasta los tobillos de color dorado que no deja ver sus ejercitadas piernas.
Entre los inconformes estuvo Nick Verreos, experto en certámenes de belleza, quien opinó que la bella tapatía no estaba siguendo los pasos de la actual Miss Universo Ximena Navarrete.
"La Miss Universo actual, Ximena Navarrete, es mexicana, pero ella hizo TODO bien en 2010, incluyendo la selección de su vestido de noche. Ahora no estoy tan seguro de que Karin haya elegido correctamente. Ese atuendo de dos piezas con bustier strapless, la flor enorme y la falda de lamé dorado... Si fuera la conductora de un concurso de poca monta en la Ciudad de México, al cual invitó a su abuelita, quizás. Pero no para Miss Universo", criticó Verreos en Radioformula, poniendo en duda de que Ontiveros pueda resultar ganadora del concurso de belleza.
Fuente: labotana.com

2 comentarios:

sol dijo...

Karin es hermosa y se veia que se estaba preparando bien, pero que horror con ese vestido tan horrendo que paso? porque hizo eso? no lo entiendo ha perdido favoritismo, y la entrevista fue desastre total, la pregunta era que animal nunca mencionaron que animal mitologico o imaginario, que decepcion, de verda!! nadie como ximena nadie

ArthurInnWolrd dijo...

y mas cuando la vios en las preliminares con ese vestido rosa pastel, que horror, cuando van aprender que el rosa esta duramente peleado con el Miss Universe

Publicar un comentario