Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2011

A Maite Perroni no le gusta ser comparada con Thalía

A Maite Perroni no le gusta ser comparada con Thalía, aunque el rumbo que ha tomado su carrera, que pasó de cantante a protagonista de telenovelas, es parecido al de la esposa de Tommy Mottola.
“Thalía es una mujer a la que admiro muchísimo sin duda, pero creo que nadie puede igualar a nadie, pues todos somos individuos y por lo tanto todos tenemos cosas diferentes que dar”, señaló la ex RBD.
Después de su participación en Triunfo del amor, Maite señaló que no tiene contemplado hacer otra telenovela: "Ahorita estoy en calma, tomando mi tiempo para empezar a tomar decisiones, pero la verdad no tengo mucha prisa, estoy bastante bien y con algunas cosas que empiezo a planear, pero ya cuando se den las compartiré con ustedes".
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario