Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentador de televisión chileno y su equipo perecen en accidente aéreo

El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, confirmó que los 21 ocupantes de la avioneta que se estrelló el último viernes en la Isla Robinson Crusoe, del archipiélago Juan Fernández, fallecieron tras este trágico accidente, incluido el famoso presentador chileno Felipe Camiroaga.
Camiroaga desapareció al lado de su equipo periodístico, con los que trabaja en el programa Buenos Días a Todos, de Televisión Nacional de Chile (TVN).
Enterados de su deceso, decenas de personas se concentraron en la puerta de la casa televisora donde él laboraba para homenajearlo.
Cabe recordar que Camiroaga viajó junto a sus colegas a la zona donde su avión se accidentó debido a que planeaban realizar un reportaje sobre las labores de reconstrucción de la isla Robinson Crusoe, tras el tsunami que lo arrasó el 27 de febrero de 2010.
En 2009 y 2010, el presentador condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.
Fuente: labotana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario