Subscribe Twitter Facebook

viernes, 7 de octubre de 2011

6 hijos para Justin Bieber y Selena Gómez


Justin Bieber y su "novia" Selena Gómez trataron de imitar a la pareja más famosa del mundo, Brad Pitt y Angelina Jolie, sacándose una foto con 6 bebés. Como pueden ver, los niños no están muy felices y un par parecen listos para aprender a caminar en pocos segundos con tal de huir.
Admito que sus agentes de prensa no son demasiado creativos, pero tampoco tienen mucho con que trabajar. Es que sus clientes están empezando a ponerse demasiado mayores para seguir siendo "estrellas adolescentes" y comienza el complicado período de transición para que traten de construir una carrera como intérpretes adultos.
Aún así creo que hay muchísimas alternativas para que la pareja se luzca sin tener que recurrir a este tipo de ardides publicitarios los cuales realmente no los muestran haciendo nada más que tomar niños alquilados y fantasear sobre un futuro que probablemente nunca llegue.
Esperemos que la transición a la edad "adulta" los ayude a encontrar una conciencia artística y dedicarse con más ahinco a sus proyectos en vez de seguir cantando lo que la disquera ordena y que realmente no los ayuda a la hora de establecer su credibilidad artística.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario