Subscribe Twitter Facebook

viernes, 7 de octubre de 2011

Shakira y Piqué: ¿se acabó el amor?



Hace unos meses, Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué no paraban de ser noticia por su fogoso romance; nos cansamos de leer en diarios y revistas de todo el mundo los melosos mensajes vía Twitter que estos dos tórtolos se mandaban, y ni hablar de escucharla a ella cantando una y otro vez, desenfrenada: "Soy loca con mi tigre, loca loca loca".
A nadie le quedaron dudas de que entre estos dos había amor. Sin embargo, ahora, la cantante y el deportista volvieron a ser noticia porque la relación habría llegado a su fin.
El rumor de que Shakira y su novio Gerard Piqué se habrían separado fue lanzado por un medio mexicano, TV Notas, el cual aseguraba que fuentes confiables y cercanas a la pareja habrían confirmado el fin del noviazgo. La noticia en cuestión sólo revelaba unos pocos pormenores del caso (¡no tan menores!): la colombiana habría sido la que tomó la decisión de terminar con la relación, a causa de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con una mujer más joven.
Por supuesto que, a penas se conoció el rumor, todos los medios comenzaron a divulgarlo. Sin embargo, ni Gerard Piqué ni Shakira se tomaron el trabajo de aclarar la situación o desmentir el rumor. Como si nada hubiese pasado y haciendo "oídos sordos", la pareja siguió adelante con su rutina de mensajes de amor twitteros:

"Suerte a la Selección española esta semana y a mi número 3, muah! @gerardpique. Shak", publicó ella.
De esta manera, como quien no quiere la cosa, Shakira desmintió todo tipo de rumor de ruptura. Más adelante, el jefe de prensa de la Colombiana también lo hizo, pero de un modo más directo:

"Es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien".
Así que, no quedan dudas: Shakira sigue "loca con su Piqué".
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario