Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Bruce Willis será padre a los 56



El actor estadounidense de 56 años, Bruce Willis, vuelve a estar en la portada de todos los tabloides al anunciarse recientemente que su esposa, Emma Heming, está embarazada de su primer bebé. La diseñadora y modelo, de 35 años, está en la dulce espera luego de dos años de matrimonio con el protagonista de Duro de matar.
Recordemos que Bruce es el ex esposo de la codiciada Demi Moore, con quien tiene 3 hijos: Rumer, de 23 años, Scout, 20, y Tallulah de 17. Luego de la separación, ambos acordaron seguir en buenos términos, premisa que conservan hasta el día de hoy. Incluso luego de que rehacieron su vida y contrajeron matrimonio cada uno por su lado.
Tanto es así que Demi y Ashton se encontraban invitados a la ceremonia que se realizó en la isla privada de Bruce. Del mismo modo, Bruce asistió a la ceremonia secreta de su ex mujer.
Pero el presente de Willis es Heming, quien ya está empezando a mostrar algunos indicios del embarazo. Los representantes del actor confirmaron la noticia y dijeron:
"La pareja está encantada con esta noticia y esperamos dar la bienvenida a esta nueva incorporación a su familia."
Ojalá el embarazo se desarrolle correctamente y, el año que viene, podamos dar la bienvenida al cuarto hijo de Bruce.
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario