Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Demasiado indecente! Fotos del beso censurado



En la comedia titulada Without Men ("Sin hombres"), la cual fue dirigida por Gabriela Tagliavini, se desarrolla una trama en la que todos los hombres de un pueblo latinoamericano son reclutados, a la fuerza, para participar en la guerrilla. Como lo comentan en dpelicula.net.
La localidad se queda habitada únicamente con mujeres, mismas que son dirigidas por "Rosalba", personaje que interpreta la actriz estadounidense, Eva Longoria.
Mientras que la mexicana, Kate del Castillo, haciendo el papel de "Cleotilde", es una de las mujeres que también se involucra en los quehaceres que, por obligación, les tocaban realizar a los hombres.
Entre risas y sucesos un tanto extraños, trascurre la cinta, misma que es una adaptación de la novela Tales from the Town of Widows de James Cañón, y en donde Kate y Longoria estelarizan una escena muy candente.
Para ser exactos, Kate es quien toma la iniciativa y comienza a seducir a Eva con besos, caricias y otras muestras de amor, mismas que no le son nada indiferentes a Longoria, quien termina cediendo y al placer.
Este suceso, es el que más ha llamado la atención de la prensa y de la gente, creando morbo en miles de personas: "Está bien que la gente vaya a verla por el morbo, aunque la película es más que eso",  declaró la directora Gabriela Tagliavini, según elperiodico.com.
No obstante, en España han decidido censurar esta película, retirando precisamente esta escena erótica, del filme. De hecho, Without Men, estaba programada para exhibirse en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, pero antes de ser presentada, se dieron cuenta que la compañía distribuidora había editado la película. Así lo publica entretenimiento.aollatino.com.
El director del festival, Xavier Daniel, declaró: "Recibimos una declaración de la distribuidora en España especificando que cuando la cinta se estrene en España, tendrá todas las escenas lésbicas eliminadas". "Es increíble que esto pase en el año 2011", aseveró.
Por esta razón, los organizadores del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, decidieron retirar de la cartelera Without Men, argumentado que no es posible entender la trama de la película sin esas escenas.
Cabe destacar que no es la primera vez que Kate del Castillo realiza un trabajo lésbico, ya que en la novela La Reina del Sur,  la actriz tuvo un encuentro amoroso con la también actriz Cristina Urgel; misma que fue censurada en México.
En aquella ocasión, la mexicana se quejó de lo sucedido a través de la red social Twitter, colocando un cometario que decía: "me enoja que mi escena con @crisurgel fuera cortada. Buenas Noches!"
¿Es una falta de respeto para los actores censurar su trabajo?
¿Qué piensas de este tipo de censura?
Fuente: De10com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario