Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Kalimba no se presentó en el bautizo de su hija

Tal parece que el cantante Kalimba admitió no haber asistido al bautizo de su hija, ya que él famoso no profesa la misma religión que su ex pareja.
Y es que aunque el cantante apoyo en todo a la madre de su hija para la realización de la celebración, no quiso asistir, pues según el famoso, sería una acto hipócrita, ya que él no cree.
Además reveló que su hija tendrá la oportunidad de elegir la fé que prefiera cuando crezca.
Por otro lado, Kalimba se encuentra muy emocionado por su gira “Homenaje a las grandes canciones” volumen II, la cual dará inicio el próximo 11 de noviembre en el Teatro Metropolitan.
También se mostró entusiasmado por el inicio de una nueva etapa, cambiando completamente de rol en su banda de rock, la cual llevará por nombre “The Fishes”.
Aún no ha revelado más detalles acerca de su nuevo proyecto; así que a todos sus fans solo les resta esperar para escuchar el nuevo sonido de Kalimba.
Sin duda, el cantante se encuentra muy ocupado, pues en uno de los proyectos en los que ha estado trabajando se encuentra un álbum cristiano; en el cual participó como productor para uno de ex alumnos de La Academia. ¿Qué les parece?
Fuente: tvyespectaculos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario