Subscribe Twitter Facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Hilary Duff muestra su panza de embarazada en Twitter



La noticia del embarazo de Hilary Duff nos dejó a todos sorprendidos por sus jóvenes 23 años, pero la felicidad que expresaba el rostro de la cantante daba nota de que el bebé fue buscado y de que ella está feliz con su estado y su nueva vida de casada.
Si bien las fotografías de su embarazo no abundan, y además se encarga de utilizar ropa negra que disimula su condición de futura madre, lo cierto es que el niño que lleva en la panza va creciendo y la misma Hilary se ve sorprendida de eso pero lo toma con humor.
El pasado 26 de octubre publicó en su Twitter una fotografía en la que se la ve con una calabaza al lado e irónicamente menciona que ese será su futuro cercano si el bebé sigue creciendo tan rápido.
La joven actriz y cantante tendrá a su bebé en el mes de marzo y en ese entonces, a sus cortos 24 años, estará comenzando una nueva vida junto a su esposo el jugador de hockey Mike Comrie con quien se casó hace un año y medio.
¿Crees que Hilary es demasiado joven y exitosa en este momento como para tener un hijo? ¿Su camino es el correcto o su carrera no volverá a ser la misma luego de tener el bebé?

Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario