Subscribe Twitter Facebook

lunes, 31 de octubre de 2011

Manny Pacquiao vs Márquez “Inicia la cuenta regresiva”




Desde hace unos días ha comenzado la cuenta regresiva para el que será uno de los enfrentamientos más fuertes de la historia aunque entre ellos será el tercero en sus carreras. Manny Pacquiao vs Márquez se encuentran haciendo la promoción dos meses antes de que llegue el día en donde se sabrá verdaderamente quién es el más fuerte.
Los antecedentes entre los dos boxeadores han sido la principal causa para que esta vez sea una pelea definitiva y llena de emoción. La primera vez que se enfrentaron fue en el año 2004 con 125 libras (peso pluma) y a pesar de que Pacquiao derribó al mexicano Juan Manuel Márquez tres veces, la pelea terminó en empate.
La segunda vez que hubo un Pacquiao vs Márquez fue cuatro años más tarde en el peso súper pluma (130 libras) y la victoria fue para el filipino por decisión dividida, aunque hasta el día de hoy el mexicano considera que la victoria fue y es suya. Las dudas en las decisiones han hecho que se organice una tercera y definitiva pelea donde ambos prometen noquear a su rival, aunque habrá que esperar hasta el próximo 12 de noviembre, cuando en la ciudad de Las Vegas suban al ring de boxeo y podamos disfrutar de Manny Pacquiao vs Márquez en la que será tal vez la última pelea del mexicano quien espera cerrar con broche de oro, ganándole al que hoy en día es el mejor boxeador de los últimos tiempos.
Según el diario Impre.com el "dinamita" Márquez comenta: "Es un asunto pendiente. Siempre lo sentimos así. Yo creo que nunca perdí con Pacquiao, y esta oportunidad que me da la tengo que aprovechar para demostrar que puedo ganarle". Sin embargo el filipino no dará tregua y buscará callar a Márquez con un contundente nocaut. Así lo refleja según Impre.com: 'Voy a noquear a Márquez para que no diga más que me ganó y que le robaron una pelea. Quiero ganar por nocaut'.
Las apuestas ya han comenzado y no podremos perdernos el combate que enfrentará a Pacquiao vs Márquez. La última respuesta la tendrán los guantes de boxeo de ambos peleadores que esa noche del 12 de noviembre en Las Vegas no cesarán de buscar un triunfo contundente.

Fuente: Impre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario