Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Angelina Jolie no tiene amigas



Todas las revistas están armando sus portadas para enero con las más grandes estrellas, de manera que compitan por recibir el año de la mejor manera. Hoy, te mostraremos a la sexy y bella Angelina Jolie quien ha cedido a realizar una entrevista junto con una producción de fotos para la conocida revista Marie Claire. ¿Quieres ver qué dijo? Leamos juntos algo más.
Seguramente, más de una vez envidiaste la vida de Jolie. Es que, no cualquiera puede tener una carrera que la coloque como una de las mejores actrices de Hollywood. Sin contar que también es portadora de un rostro excepcional, un marido hermoso y seis hijos que llenan su alma.
Pero, como bien sabes, no todo en la vida es color de rosas.
En varias oportunidades, Jolie declaró que no siempre transitó el buen camino y esto la llevó a tener serios problemas con las drogas y otras adicciones. En el día de hoy, si bien está recuperada, su vida sigue teniendo algunas carencias como por ejemplo, amigos.
Entre varios de sus dichos, confió que son muy pocos sus amigos:
"Bueno, tengo algunas amigas, es que... me quedo mucho en casa. Simplemente no soy muy social. Yo no hago mucho con ellos, soy muy hogareña. Puedo hablar con mi familia. Puedo hablar con Brad... Pero no sé, no tengo un montón de amigos con los que hablar. Él es realmente la única persona con la que hablo."
Tampoco es que atribuya la responsabilidad a su nueva vida, ya que también se encargó de confesar que antes de ser madre no tenía muchos amigos más de los que tiene ahora.
La chica de 36 años también le dedicó una mención especial a su familia. Ella dijo que con Brad nunca tienen nada planeado, ni siquiera en este momento de la relación.
Además, con la suspicacia que la caracteriza, insinuó que en cualquier momento podría quedar embarazada. ¿Será que Pitt y Jolie van por su séptimo hijo?
¿Tu que piensas sobre estas declaraciones? ¿Será que Angie es tímida o simplemente las chicas no se interesan en relacionarse con ella?
Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario