Subscribe Twitter Facebook

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Justin Bieber cantó con Barack Obama



Es sabido que ya son pocos los días que quedan para la Navidad, por lo tanto, las celebrities están aprovechando la fecha para explotar sus talentos, lograr mayor popularidad y, por qué no, obtener algún beneficio económico. Este es el caso, por ejemplo, de Justin Bieber. Quien se hizo presente en la edición número 30 del concierto que se hace en el Museo Nacional de la Construcción (Washington), tienendo como destinatario de las recaudaciones al Centro Médico Nacional Infantil.
Lo curioso no es que haya sumado una presentación más a su larga lista, sino que tuvo la suerte de aparecer sobre el escenario junto al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Además, contó con la presencia de las pequeñas hijas de la pareja presidencial, Malia y Sasha, quienes son fanáticas del joven cantante.
Este evento fue iniciado con un discurso del presidente, quien invitó al escenario al conocido presentador Conan O'Brien que se hizo cargo de organizar la velada. En un tono de broma, fue transcurriendo el evento, presentando a las diferentes personalidades y entreteniendo al público.
El concierto, que está programado para emitirse este viernes por TNT, también gozó de perfectas interpretaciones de grandes artistas como Jennifer Hudson y Victoria Justice.
Al finalizar, Obama tomó nuevamente el micrófono para decir algunas pocas palabras:
"Esta es la temporada para celebrar los milagros. Cada año celebramos su nacimiento, porque la historia de Jesucristo cambió el mundo. Para mí y para millones de estadounidenses, la historia ha llenado nuestro corazón e inspirado en nuestras vidas." "Esos son valores que son compartidos por todas las religiones. Así que esta noche vamos todos a dedicarnos a los demás, y en ese espíritu, de mi familia a la suya, unas felices fiestas, Feliz Navidad, que Dios los bendiga y bendiga a los Estados Unidos de América."
En cuanto a Bieber, se ha dicho que asistió al evento acompañado de su personalidad de seguridad y staff pero su novia Selena Gómez estaba ausente. Aunque, algunos afirman que antes del concierto disfrutaron de unas breves vacaciones en México.
Después de realizar su correspondiente performance, Justin twitteó frases como "fue una gran noche" y "Obama es un presidente cool". Es que, no podemos olvidarnos que en el fondo es un niño relativamente pequeño.

Fuente: alfombrarosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario