Subscribe Twitter Facebook

martes, 17 de julio de 2012

Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon


El conductor de Venga la Alegria y esposo de Ingrid Coronado, ha anunciado hoy en el programa de TV Azteca 13, que se le detecto cancer de pulmon. El mismo en el programa matutino comentó que cuando le dieron la noticia, desde luego se preguntó: "¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?", pero el esta con todo el animo y la fuerza para enfrentar la enfermedad.


Afirmó que ve esto como un desafio, que valora más la vida, el amor y la familia.


"Tengo muchísima fuerza y muchísimas ganas de enfrentar y superar éste gran desafío, y como dije siempre, arriba los corazones y toda la gente que está en casa que tiene algo parecido, no decaer"

"Estoy entregado a aprender, a reconocer los errores que seguramente han sido muchos, también han sido muchos los aciertos pero esto me está dejando una gran enseñanza y ojalá les pueda transmitir también a toda la gente y darles un poquito como de esperanza y de luz a todas las personas que en este momento se sienten también en la misma situación".


Y concluye "Vivan cada día, para arriba y para adelante... Que viva la vida, y que viva el amor".


Que Dios los acompañe en esta batalla con Mucha Fuerza y Animo para enfrentar esta dura prueba. Aquí dejo una de las oraciones que puso la cantante Daniela Romo cuando comunico que tenia cancer y como sabemos, ella ya venció esta batalla.


Nada te turbe, Nada te espante.
Todo se pasa, Dios no se muda.
La Paciencia, Todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene, Nada le falta.
Sólo Dios basta.

Santa Teresa de Ávila.


Fuente : Tvynovelas


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario