Subscribe Twitter Facebook

martes, 17 de julio de 2012

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ¿Se divorcian?


Ahora han surgido rumores (elmundo.es), de que la infanta Cristina finalmente esta considerando el divorcio, debido a los problemas legales de su marido y sobre todo al exilio al que esta sometida por estas mismas cuestiones.


Se dice que el Rey Juan Carlos comento a un confidente "Estoy a punto de solucionar un problema que me preocupaba bastante". Son palabras del Rey según asegura el diario El Mundo. El "problema" no es otro que la relación de su hija, la Infanta Cristina, con Iñaki Urdangarín, imputado por corrupción.


Este escándalo tomo dimensiones exageradas debido a que forman parte de la familia Real y todo lo que hacen es revisado con lupa. Ellos se trasladaron a Washington en 2009 con sus hijos, seria solo por una corta temporada, pero al parecer, la Infanta estaría considerando el divorcio de Urdangarín tal y como le vendría pidiendo el Rey desde hace meses. Aunque, eso sí, la separación no sería inminente.


"Ella ya no está tan ciega de amor y lo está pasando fatal, sobre todo estando allí en Washington, sin sus amigos de siempre. Tiene un bajón considerable", asegura una fuente cercana a la pareja al diario.

Dado todo este asunto la familia Urdangarin-Borbon, la Familia Real ni siquiera ha tolerado que la hija de los Reyes pase el verano en Mallorca. "La Reina le dijo que mandara a los niños a Marivent, pero ella le respondió que o venían todos o ninguno. A los niños los ha mandado este mes a un campamento".


Todo esto es un supuesto, no hay nada oficial, y creo que hay que esperar el resultado judicial, ya que todo es supuestos, nada ha sido confirmado, ni comprobado.


Fuente : lacrimaseca


Ver articulo original

0 comentarios:

Publicar un comentario